¿Cómo combinar tu ropa caqui?

Caqui

El color caqui no es muy popular, pero tiene una interesante historia. De este color eran los uniformes de las tropas del Imperio Británico en India, Afganistán y Pakistán. Esto debido a que éste color les servía como camuflaje en las desérticas tierras de clima tropical. En la actualidad, muchos armarios tienen al menos una prenda de este color. Aprende a combinar cada una de ellas para lucir siempre de punta en blanco en este color tan hermoso. Deberías saber que existen tres tonalidades de caqui: una más arenosa y clara, una que se asemeja al verde oliva y otra que parece un marrón claro.

Una de las prendas más comunes son los pantalones caqui. Son realmente cómodos y frescos, y puedes utilizarlos en cualquier ocasión, sea para ir de compras, al trabajo o para salir con tus amigas, nunca te dejarán morir. Además, es realmente fácil combinarlos. Una pareja ganadora es la de un pantalón caqui con una blusa de color blanco, te dará un look relajado y sencillo. También puedes optar por una blusa negra, que te dará un toque recatado y pulcro.

Pero no te tienes que apegar a los colores básicos, ya que también lucirán perfectos con blusas de color coral, naranja o roja. Asimismo, puedes atreverte con cualquier gama de los azules, desde el azul eléctrico hasta el azul celeste, todos lucirán bien con un pantalón caqui. También puedes combinarlo con algunos colores más parecidos, como el amarillo mostaza, el gris oscuro e incluso una camisa color oliva, te harán lucir increíble.

Ahora, si en tu armario tienes una o varias blusas de color caqui, presta atención a esto. Las camisas de color caqui, sobre todo si son de algodón, son realmente frescas e ideales para salidas informales. Podrás combinarlas de maravilla con cualquier tipo de jeans, sean claros u oscuros, serán una opción ganadora.

También los puedes combinar con pantalones negros, azul marino, marrón oscuro o, por el otro extremo, beige claro. Si quieres un atuendo impactante, nada mejor que una falda negra junto con una camisa caqui. Se verá realmente elegante y lograrás un contraste genial entre ambas prendas.

Una prenda indispensable en cualquier armario son los blazers, y nada mejor que uno en color caqui para complementar cualquier look. Una clásica combinación es la de jeans negros, blusa blanca y una chaqueta de color caqui, lucirás perfecta. También, si es un evento más formal pero de día, puedes combinarlo con un vestido negro para deslumbrar. Por otro lado, también puedes combinarlo con jeans oscuros y un top azul oscuro, no te arrepentirás de esta combinación.

Los accesorios son una parte esencial de cualquier look. Sin importar si hablamos de zapatos, carteras o pañuelos. Cualquiera de ellos lucirá increíble en color caqui, y lo podrás combinar con casi cualquier cosa sin problemas. Inclusive, puedes arriesgarte un poco, tomar combinaciones que se salgan de tu zona de confort. Por ejemplo, con pantalones rojos y una blusa magenta. También con colores azules o amarillos brillantes, lucirá perfecto.

Como puedes darte cuenta, las prendas de color caqui son realmente fáciles de combinar y que siempre te salvarán la mañana cuando no sepas qué ponerte. Es cuestión de atreverse y de probar combinaciones, pero con un color tan versátil como el caqui, todo es posible.

Síguenos en nuestras redes sociales
error20
fb-share-icon2810
Tweet 550
fb-share-icon20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *