¿Cómo usar sombreros sin morir en el intento?

Lo has visto en la calle, en pasarelas, en Instagram, y en todos lados, pero ¿por qué no lo intentas? Los sombreros son un accesorio muy chic y versátil que amarás tener en tu armario, además de que te dará un look distinto entre todos, y se adaptará a tu personalidad y a tu estado de ánimo de una manera increíble.

Uno de los tipos de sombrero más comunes son los gorros “beanie”. Antes, esto era considerado una moda masculina, sin embargo, las mujeres se han apoderado de ésta moda y ahora podrás encontrar modelos con perlas, tachas e incluso lentejuelas. La razón por la que se han vuelto tan populares es porque no importa si las combinas con faldas, con pantalones deportivos, chaquetas, blusones, o pantalones cortos, siempre lucirán bien y serán tu mejor opción para lograr un look distinto.

 

Los Fedora, aquél viejo amigo de la moda masculina, ganan cada vez más fuerza y se vuelve un indispensable en el armario de todas aquellas mujeres que quieren destacarse en donde quiera que se encuentre. Estos hermosos sombreros combinarán a la perfección con una maxi-falda o un abrigo de cuero, sin embargo, el mejor look posible lo conseguirás usando algunas prendas de corte masculino junto con un pantalón entubado, será imposible pasar desapercibida.

Si quieres devolverte a los años 60’, tu mejor opción serán los “Floppy Hat”, ideales para esos soleados días de verano, y que lucirán perfectos con maxi-vestidos o incluso con pantalones, y es que gracias a su textura y forma te darán el glamour de una estrella de Hollywood con lo que sea que lo uses.

Puede que las recuerdes de tus largas tardes jugando en el parque o en los campamentos cuando eras tan solo una niña, pero la verdad es que las gorras deportivas no pierden vigencia, y vuelven con todo y se han visto espectaculares incluso con tacones, no te pierdas de esta gran tendencia y lánzate a ella.

Por último, no podemos dejar de mencionar un sombrero tan clásico como hermoso, y es que las boinas te darán ese toque elegante de los años 20 al que nadia puede resistirse, incorpóralos a tu look de cualquier manera y te sentirás en el mejor café parisino disfrutando de un exquisito café, solo déjate llevar y luce distinta cada día con los sombreros.

Síguenos en nuestras redes sociales
error20
fb-share-icon2810
Tweet 550
fb-share-icon20

1 pensamiento sobre “¿Cómo usar sombreros sin morir en el intento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *