Compra en EEUU y recibe en Venezuela

importandoando

Bajo el nombre de ImportandoAndo, una familia emprendedora venezolana, residente en EEUU, ofrece a sus compatriotas, la posibilidad de realizar sus compras en los mejores comercios de Estados Unidos y recibirlas en Venezuela, de manera segura y confiable, con la posibilidad de ver los artículos en línea de las diferentes tiendas, conocer los precios así como las mejores ofertas, encargándose de realizar la compra y gestionando el envío al país.

Compra en USA

@ImportandoAndo ofrece realizar tus compras en los principales comercios de Estados Unidos y gestionamos el envío a Venezuela, de manera segura y confiable.
Sus condiciones son sencillas:
  • Contactar por las redes sociales o vía whaatsapp para asesorarte en tus compras, responder todas tus preguntas y  darte un presupuesto del servicio.
  • Si decides realizar tus propias compras  Online, solo tienes que enviarla a su dirección en Miami. Aunque también ofrecen el servicio de realizar las compras por ti.
  • Se encargan de preparar y empacar con seguridad todas tus compras aprovechado al máximo el espacio en las cajas de envío.
  • Gestionan con las empresas de envío que sus compras lleguen a su destino final al mejor precio y en el menor tiempo.
Para contactarlos, realizar tus pedidos y aclarar cualquier duda puedes escribir vía whatsapp al Nro. +1 (786) 247-1726 por DM a su  cuenta en Instagram @importandoando o Facebook @importandoandomiami

Para mayor facilidad aceptan transferencias  vía Zelle, transferencia directa, Paypal o Western Unión

Lista de Regalos

Otra excelente opción que nos ofrece la gente de @importandoando es preparar  las lista de regalos (Wish List) en los principales comercios de USA para los eventos especiales tales como cumpleaños, bodas, baby shower y para alguna otra ocasión especial. Es una maravillosa opción para recibir los regalos que queremos recibir.

Cómo funciona:

  • Ellos se encargan de crear una cuenta con el nombre de tu evento en el comercio para que agregues en las lista los regalos que deseas.
  •  Te envían el enlace de tu Lista de Regalos para que se los hagas llegar a tus invitados y puedan seleccionar  el regalo que deseen obsequiarte, el cual será recibido en su dirección en Miami.
  • Se encargan de preparar y empacar con seguridad todas sus compras aprovechado al máximo el espacio en las cajas de envío.
  • Gestionan con las empresas de envío que sus compras lleguen a su destino final al mejor precio y en el menor tiempo.

Desde Consejos Magazine, les deseamos mucho éxito a estos emprendedores venezolanos y recomendamos sus servicios a todos nuestros lectores, ya que hemos utilizado sus servicios y en realidad son una excelente alternativa para quienes viven en Venezuela.

Síguenos en nuestras redes sociales
error20
fb-share-icon2810
Tweet 550
fb-share-icon20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *