Conoce la técnica del soplido para calmar los nervios

Todos hemos estados en una situación en la que los nervios se apoderan de nosotros. Bien sea una exposición delante de un grupo de personas o simplemente quedarse encerrado en algún lugar. Son momentos en los que los nervios pueden invadirnos. Tú puedes calmar los nervios con la llamada técnica del soplido. 

Muchas veces dejamos que el miedo se apodere de nosotros y cause estragos. Pero, es posible neutralizar todo en pocos segundos. Sólo necesitarás concentrarte y querer alivio.

Este ejercicio liberará  el diafragma, y te permitirá expulsar los niveles energía que se van produciendo en el organismo cuando nos atacan los nervios.

Practica la técnica del soplido 

Lo recomendable es que estés solo al momento de practicar así no tendrás distracciones.

Te tomará algunos segundos nada más. Toma una respiración profunda, que el aire llegue a tus pulmones y exhala con un gran suspiro.

Al botar de un solo golpe el aire, descargamos la energía negativa que se acumula y va creciendo dentro de nuestro organismo.

Repite dos veces y cambia el estilo de respiración. Ahora, inhalarás y exhalarás de manera lenta y absoluta. Es decir, toma aire hasta que se te hinche todo el abdomen y bota todo el aire hasta que te quedes sin nada de oxígeno en el cuerpo.

Repite hasta que tus nervios se calmen.

 

Síguenos en nuestras redes sociales
error20
fb-share-icon2810
Tweet 550
fb-share-icon20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *