Estimula tu inteligencia con estas app

Es posible estimular el razonamiento a través de la tecnología. Existen diversas aplicaciones móviles que han sido creadas tanto por expertos en materia digital en alianza con psicólogos, esto con el objetivo de ofrecer programas llamativos y útiles a los usuarios.

Se puede desarrollar la inteligencia emocional, el razonamiento lógico, la capacidad de concentración y hasta aprender más sobre cultura general desde el móvil. Sólo basta con descargar las app ideales.

Aquí te presentamos cinco aplicaciones móviles que de seguro te harán cultivar el intelecto:

Para los idiomas  ¡Duolingo! Se trata de una app en la que, a través de juegos, cuestionarios y ejercicios, el usuario podrá aprender más de 30 idiomas. Además, quien la utilice podrá ver su progreso, pues cuenta con una opción para medir el avance. La aplicación está disponible para Android, iOs y Windows.

Estimula tu cerebro con Fit Braisn Trainee: Con un catálogo de 50 juegos, ofrece la posibilidad de entrenar el cerebro y trabajar la inteligencia emocional. Quien se aventure a descargar esta retadora aplicación contará con más 500 sesiones de ejercicios para realizar.

¡Interactúa con Elevate! Según la capacidad de interactuar con la aplicación, esta ofrecerá juegos y ejercicios que estimulan la inteligencia artificial. Su objetivo es exaltar la concentración, la memoria y el enfoque.

Para pacientes con alzheimer: CogniFit es una aplicación móvil ideal para activar el sistema cognitivo de la persona. Invita a los usuarios a desafiar su agilidad mental, por eso es una app ideal para usuarios que padecen enfermedades como alzheimer.

Síguenos en nuestras redes sociales
error20
fb-share-icon2810
Tweet 550
fb-share-icon20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *