Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

lazo navidad

La navidad es época de dar gracias y por ello, como parte del equipo de Consejos Magazine, me permito AGRADECER, así con mayúsculas y resaltado a todos nuestros lectores y seguidores de las Redes Sociales, en primer lugar, quienes son los que hacen posible que día a día sintamos la motivación por continuar en este proyecto.

Así mismo es necesario hacer llegar nuestras palabras de agradecimiento a Lizzette Díaz, Roxana Castillo, Javier Cabrera , Viviana Vallejo, Tatiana Lugo, Andrés Carrillo, Odra Oropeza y Wilmer Velázquez, nuestros magníficos colaboradores, que semana tras semana aportan sus artículos para llevarles a nuestros lectores temas novedosos, actuales, de interés y que llenan un espacio en nuestros corazones. Especialmente agradezco a Adriana Ferrer, una gran profesional y persona muy especial, quien ya no está con nosotros en la tierra, pero que hizo suyo el proyecto y que llegó al corazón de nuestros lectores con sus relatos. Gracias Adriana, el cielo ganó una excelente periodista.

No puedo dejar de mencionar al equipo editorial, a Nilva Rodríguez, nuestra Coordinadora, quien ha guiado a todo el equipo para poder llegar a nuestros lectores de una manera amena y profesional. También a Andreína Perez Lugo, Editora General, quien nos deleita con vivencias personales e incluso con consejos prácticos que son del agrado de nuestros lectores. A Cristina Irady Bustamante, quien nos lleva a conocer el mundo con sus artículos de viajes, pero que también, a pesar de su apretada agenda de estudiante universitaria, dedica tiempo para escribir sobre salud, belleza, mascotas, tecnología e incluso sobre espiritualidad. Asimismo agradecemos  a  Fernanda Leyba, quien desde su trinchera, tras el teclado, elabora cada días las imágenes motivacionales de nuestra sección Consejos para el Alma y diseña nuestras imágenes promocionales.

A todos….GRACIAS

Finalmente, agradezco a Dios, el haberme dado la oportunidad de ser parte del proyecto como WebMaster y Community Manager de la Revista, ya que además de permitirme aprender cada día, me reconforta la interacción con nuestros lectores a través de las Redes Sociales.

En nombre del equipo de Consejos Magazine, les deseamos a todos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, a la vez que les informamos que realizaremos una pequeña pausa en las publicaciones diarias, reiniciando actividades el día 6 de enero de 2020.  Hasta entonces…

Síguenos en nuestras redes sociales
error20
fb-share-icon2810
Tweet 550
fb-share-icon20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *