La manera más fácil de limpiar el teclado de tu PC

El teclado es la parte de tu computadora que más está expuesta a sufrir lesiones y acumular polvo. Es sabido que no debemos comer cerca de los aparatos electrónicos, pero es casi imposible evitar que el polvo haga de las suyas. Además, en el teclado se acumulan gran cantidad de bacterias que tenemos en nuestras manos.

Lo primero que debes tener en cuenta es que cuando limpies el teclado debes desconectar y apagar tu PC, así podrás evitar que se produzca algún corto eléctrico. Una vez termines la limpieza y verifiques que todo está en orden, la enciendes de nuevo.

Si debes limpiar tu teclado y no sabes cómo aquí te dejamos algunos trucos para que no pase nada en el intento

  • Sin papel: No utilices papel para limpiar el teclado, la razón es que este soltará pequeñas partículas y se romperá en pedacitos que pueden incrustarse dentro de las teclas y afectar el funcionamiento.
  • Paño seco: Utiliza un paño limpio, sin rastros de grasa. Rocía un poco de alcohol o desinfectante y pásalo sobre el teclado.
  • Hisopos: Un consejo para los rincones y espacios difíciles del teclado es utilizar pequeños hisopos secos y arrastrar el polvo acumulado.
  • Sacudir: Si tu teclado es independiente, lo puedes voltear  y darle pequeños golpes para que salga la suciedad más grande. No debes abusar porque puedes fracturar alguna pieza.
  • Cepillar: Un cepillo de dientes viejo es una óptima herramienta para “barrer” el teclado, pásalo con firmeza y limpia.
Síguenos en nuestras redes sociales
error20
fb-share-icon2810
Tweet 550
fb-share-icon20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *