Las mejores frases de Michelle Obama

Durante ocho años Michelle Obama se convirtió en algo más que la Primera Dama de Estados Unidos. Con su carisma y su seguridad logró posicionarse como una de las mujeres más influyentes de los últimos tiempos.

Además de verla siempre ligada a causas sociales, Michelle Obama mantuvo siempre un discurso de igualdad y empoderamiento femenino, así  logró volverse referencia en el mundo del éxito. Eliminando barreras y estereotipos en los que la mujer es desplazada.

Obama además consiguió ser bandera de la libertad y la lucha contra los conflictos de raza. Así fue como esta mujer afrodescendiente mostró al mundo que no existen barreras, color ni condiciones sociales para llegar a donde se quiere.

Aquí te dejamos sus mejores frases para que te animes a perseguir tus sueños:

“Yo soy un ejemplo de lo que es posible cuando los niños son amados y cuidados desde el principio de su vida por la gente que está a su alrededor”.

“Estoy aquí hoy porque quiero darles un mundo mejor; un mundo donde tendrán las oportunidades con las que nosotras y nuestras madres y abuelas solo pudimos soñar.”.

“La maestra le preguntaba a mi hermano ‘¿qué carrera quieres estudiar?’ pero a mí me preguntaba ‘¿con qué tipo de hombre te quieres casar?'”.

“El éxito sólo es significativo y agradable si se siente como tuyo propio”.

“Los hombres fuertes no necesitan poner abajo a las mujeres para sentirse poderosos”.

“Una de las lecciones con las que yo crecí fue permanecer siempre fiel a mí misma y no dejar que lo que otra persona dijera me distrajera de mis objetivos. Por eso, cuando oigo hablar de ataques negativos y falsos hacia mí intento no invertir nada de energía en ellos, porque sé lo que soy”.

“No deben estar en una relación con alguien que no las haga enteramente felices y las complete como pareja”.

 “Hoy, me levanto cada mañana en una casa que fue construida por esclavos, y veo a mis hijas, dos mujeres negras, jóvenes e inteligentes, jugando con sus perros en el césped de la Casa Blanca”.

“Nunca soñé con ser Primera Dama. Siendo negra ese sueño parecía imposible”.

Síguenos en nuestras redes sociales
error20
fb-share-icon2810
Tweet 550
fb-share-icon20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *