Nuevas actualizaciones de Apple

Actualizaciones iPad

En el mundo actual, renovarse, actualizarse es importante. El mundo de la tecnología es una prueba de ello. Día a día las distintas empresas líderes en creación de dispositivos electrónicos trabajan en mejoras y actualizaciones para sus productos, demostrando que nada se detiene. Apple es una de las empresas más conocidas del mundo, y sus actualizaciones son esperadas por todo el mundo. Junto con el anuncio de un nuevo Iphone, surge la noticia de la nueva actualización de iOS 13.1 y iPadOS.

Luego del evento del 10 de septiembre, Apple dijo que iOS 13.1 e iPadOS vendrían el lunes 30 de septiembre, sin embargo, movieron el lanzamiento para una semana antes.La versión anterior de iPadOS permitirá a los usuarios de iPad obtener las funciones de iOS 13 en sus iPads más rápidamente, con acceso a Apple Arcade, Dark Mode y mucho más, mientras que la versión iOS 13.1 traerá las funciones de iOS 13 que faltan, como Shortcuts Automations y Share ETA.

Para iPadOS, algunas de las mejoras hechas son el modo oscuro, el slide over de aplicaciones, en el cual puedes tener varias abiertas al mismo tiempo. Asimismo, cuenta con mejoras en la rapidez, el reconocimiento de rostro y las mejoras con la edición de fotos y videos. También se hicieron actualizaciones a la app de Safari, mejoras en la interfaz y pequeños detalles técnicos. Agregaron una carpeta de descargas y varias carpetas de almacenamiento interno. Asimismo, mejoras en el iCloud y apps de acciones rápidas.

Para iPhoneOS hubo un rediseño de varias de sus aplicaciones, así como el mismo modo oscuro pensado para iPad. También han incrementado las medidas de seguridad, permitiendo entrar a las cuentas de las aplicaciones sin obtener datos de tus perfiles de Google o Facebook. Otro cambio común a ambas es el de la actualización de los emojis, así como la actualización de la configuración de los airpods. Se incluyeron cambios a la cámara y galería, así como a la app de mensajería.

Apple no ha dejado claro si habrá una versión de iPadOS 13, pero dado que la actualización llegará el mismo día que iOS 13.1, la primera versión de iPadOS puede ser iPadOS 13.1. Estas nuevas actualizaciones sin duda alguna serán un gran avance en la tecnología actual. Aunque siempre quedamos a la espera de un nuevo avance. El mundo gira muy rápido, y la tecnología juega un papel importante en ello.

Síguenos en nuestras redes sociales
error20
fb-share-icon2810
Tweet 550
fb-share-icon20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *