Paris, enamórate de la ciudad del amor

Paris

La romántica ciudad de París es una excelente opción para salir de la rutina y enamorarte no solo en ella sino también de ella. Hay una cantidad incontable de actividades y lugares que puedes visitar en Paris, seguro has escuchado hablar de muchas de ellas. Definitivamente París será una experiencia inolvidable y que no querrás perderte. Conoce todo lo que puedes hacer durante tu visita.

Francia es ese país de ensueño que todos queremos visitar algún día. Y Paris la cuna de todo ello. Si deseas obtener unas vistas privilegiadas de la ciudad, no te pierdas el barrio de Montmartre. Aquí podrás visitar, además, algunos lugares increíblemente importantes y famosos. Desde cabarets como el icónico Moulin Rouge hasta basílicas como la del Sacré Coeur, pasando por cafés increíbles como el Cafe Des Deux Moulins, el mismo de la famosa película Amélie.

Descubre en París el famoso museo de Louvre

Si eres amante del arte, es impensable que vayas a Paris y no visites el museo de Louvre. Una gran parte de la historia artística del mundo entero se encuentran en el Louvre. La venus de Milo, La Gioconda o La Libertad Guiando al pueblo, por mencionar algunas de las obras que podrás encontrar allí. Luego puedes optar por un brunch en cualquiera de los numerosos cafés que hay cerca del museo antes de continuar con tu ruta.

 

Claramente, una visita a Paris no está completa sin subir a la Torre Eiffel, y es que de plano, si fuiste a Paris y no la visitaste, no estuviste ahí. Desde ella podrás obtener una increíble vista de toda la ciudad. Incluso, podrías sorprender a tu pareja con una romántica cena en lo alto. En los inicios, esta torre fue muy criticada, sin embargo, hoy en día es emblema no solo de la ciudad sino también del país.

Por último, otra visita obligatoria cuando visites Paris es el Río Sena. No te pierdas la asombrosa oportunidad de subir a un barco a recorrer París de una manera distinta. Enamórate de sus vistas, de su arte, de su arquitectura y de su ambiente. A pesar de que hay muchísimas más cosas que podrías hacer en París, esta es solo una muestra de lo asombrosa que es ésta ciudad. Descubre por qué la llaman la ciudad del amor y piérdete en su encanto.

Síguenos en nuestras redes sociales
error20
fb-share-icon2810
Tweet 550
fb-share-icon20

2 pensamientos sobre “Paris, enamórate de la ciudad del amor

  1. Bonito retrato hablado de la ciudad de la luz!!! Felicidades Cristina…Paris cuna de tantos artistas celebres y de otros artistas callejeros donde la Boheme de Aznavour vive en el corazón latente de Montmartre con sus lilas en los balcones .Paris donde el jorobado de Nuestra Señora continua tocando las campanas hasta en los momentos más tristes… donde los parisinos demuestran amor por sus maravillosos monumentos y su historia y aun su gran respeto y admiración por el General De Gaule…Paris de gente bella y variopinta,de pluralismo,de grandes diseñadores de moda, de bateaux mouches llenos de turistas,su metro repleto de músicos y color,la ciudad de la cultura con muchos museos, teatros,la imponente Opera Garnier escenario de cine francés asi como toda la ciudad… Paris es eso y mucho más…y siempre será la ciudad de la luz y del amor!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *