Tu ángel de la guarda según tu signo

La astrología, hay quienes creen en ella y hay quienes no. Sin embargo, algo que tiene más aceptación es la existencia de los ángeles. Lo cierto es que, para cada signo del horóscopo, existe un ángel de la guarda.

Los ángeles, al igual que las personas, toman ciertas características de acuerdo a su signo. De hecho, éste influye tanto en los ángeles como en las personas. Conoce el ángel que representa y protege a cada signo.

Tambien puede interesarte: ¿Existen los ángeles?

Si eres Aries, el Ángel Samuel será tu guardián. Uno de tus mayores desafíos es controlar tu impulsividad, y el Ángel Samuel está allí para ayudarte a evitar la agresividad y mantenerte centrado.

Los taurinos son personas pacientes, luchadoras y realistas, sin embargo, les hace falta conectarse con su lado espiritual. Es por ello que el Ángel Anael se encuentra allí para protegerte y guiarte.

La soltura y la comunicación son las características más resaltantes de un Géminis. Sin embargo, es importante que aprendan a hablar con reserva, y para ello, tienen al Ángel Rafael.

Las personas del signo Cáncer son realmente sensibles, sin embargo, deben aprender a controlar los celos y la posesividad. Es allí cuando aparece el Ángel Gabriel para ayudarlos.

Los valientes leones, un signo caracterizado por su seguridad y su encanto, necesitan ayuda en algunas ocasiones para ser más humildes. Es por ello que cuentan con la guarda del Ángel Miguel, con quien pueden comunicarse cuando necesiten de su ayuda.

Es posible decir que no hay signo más perfeccionista que Virgo. Son personas inteligentes y meticulosas. Sin embargo, a veces les cuesta afrontar las eventualidades de la vida, y entender que no siempre las cosas salen bajo lo planeado. Para ello, pueden recurrir al Ángel Rafael cuando lo necesiten.

El lado sentimental y afectivo de los Libra se encuentra muy presente. Sin embargo, deben aprender a ser menos indecisos, para lo cual tienen al Ángel Anael, quién les ayudará a obtener una visión más clara y tomar la mejor decisión.

Los escorpianos son personas autosuficientes y seguros de si mismos. Su mayor dificultad puede venir a la hora de compartir tareas con más personas, ya que son bastante desconfiados. Sin embargo, el Ángel Azrael será el indicado para obtener una vista más generosa de la vida y orientarse.

Uno de los signos más positivos del zodíaco es Sagitario. No obstante, suelen tener problemas para ser realistas. Cuando requieran un poco de dosis de realidad, siempre pueden recurrir al Ángel Adnachiel.

Los Capricornio son personas responsables e inteligentes, pero su debilidad se encuentra en su dificultad para expresar sus sentimientos. El Ángel Cassiel es capaz de ayudarlos a dejar fluir sus emociones y evitar la excesiva seriedad que los caracteriza.

Por otro lado, los acuarianos suelen manejar bien los problemas y son bastante realistas. El problema surge realmente cuando les toca enfrentar sus emociones. Esto debido a que son realmente cerrados, por lo que sus emociones pueden hacerlos estallar. En estos casos, cuentan con el Ángel Uriel para ayudarlos.

Por último, tenemos a los piscianos. Unas personas sentimentales y emocionales, lo cual puede jugar en su contra. A veces, la falta de racionalidad que tienen a lahora de tomar decisiones puede ser un problema. Pero para ello cuentan con la ayuda del Ángel Asariel.

Conocer a tu protector ayudará enormemente a la hora de enfrentarte a un problema. Recuerda, a veces pedir un poco de ayuda o intervención divina no cae nada mal, la idea es mejorar lo malo y quedarte con lo bueno.

Síguenos en nuestras redes sociales
error20
fb-share-icon2810
Tweet 550
fb-share-icon20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *